sábado, 31 de octubre de 2015

La Fería de San Martín Obispo 2015 será del 6 al 15 de noviembre

 Acayucan .-
Del 6 al 15 de noviembre se llevará a cabo la Feria de San Martín Obispo 2015 y la misma se desarrollará en el antiguo DIF municipal, sitio en donde habrá seguridad policiaca para que las familias se puedan divertir en grande con un evento artístico de primera.
El presidente municipal Marco Martínez Amador dio a conocer lo anterior, en una rueda de prensa en un salón del hotel Los Arcos del Parque en donde estuvo acompañado del empresario que se encargará de realizar la feria y de las dos jóvenes que portarán las bandas de princesas.
También se presentó una cartelera de lujo, resaltando Los Cadetes de Linares, y Bebeto, el galán de la banda, entre otros. Los boletos para entrar a los bailes, dijo, costarán un precio módico, prácticamente será una cuota de recuperación.
Invitó el alcalde a toda la ciudadanía de Acayucan y la región a acudir a divertirse en la Feria de San Martín Obispo 2015. Habrá seguridad para las familias. También se instalarán los juegos mecánicos. Y como es costumbre se instalarán stands con la rica gastronomía de Acayucan y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario