domingo, 30 de agosto de 2015

SSP detiene a sujeto 18 tubos de papel con marihuana; en Hueyapan de Ocampo

alt
*Los traía escondido dentro de una mochila, mientras caminaba por la zona centro de Covarrubias.
*Los policías se dieron cuenta que este se puso nervioso cuando pasaron cerca de él.

Germán Méndez Rodríguez

Hueyapan de Ocampo, Veracruz 29 de agosto 2015.- En el municipio de Hueyapan de Ocampo, personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, destacamentados en la ciudad de San Andrés Tuxtla, aseguró a un sujeto con 18 tubos de papel, conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Fue en un recorrido de vigilancia por la calle principal de la zona centro de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, donde los uniformados, observaron a una persona del sexo masculino, que caminaba con una mochila al hombro.
Mismo que al ver que se acercaban los policías estatales, se puso nervioso e intentó evadirlos, por lo que los policías le dieron alcance.
Fue al momento de revisar el contenido de la mochila, cuando encuentran 18 tubos de papel, mismos que contenían marihuana, con un peso aproximado de 400 gramos.
Este sujeto dijo llamarse Alfredo Canela Belli, de 35 años de edad, con domicilio en calle Jalisco, de la colonia Benito Juárez, de localidad de Juan Díaz Covarrubias.
Tras la flagrancia del delito, este sujeto fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público investigador. El Piñero de la Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario