viernes, 9 de enero de 2015

“No se trata de permanecer en los puestos”, Lic. Gabriel Mejía Trejo




*** Los cambios, enroques como se hacen en otras instancias de gobierno *** Si el alcalde ingeniero Marco Antonio Martínez Amador considera que mi asignación es la correcta, yo cumpliré sus indicaciones y lo hago con mucho gusto, dijo.

Acayucan.-

Creo que no se trata de permanecer en los puestos sino que se ubique a la persona en donde sea útil, si el presidente municipal ingeniero Marco Antonio Martínez Amador considera que mi asignación es la correcta, yo cumpliré sus indicaciones y lo hago con mucho gusto, expresó el licenciado Gabriel Mejía Trejo, al dejar la Secretaría del Ayuntamiento y hacerse cargo de la oficina de Catastro.

— ¿Del trabajo que desempeñó en la Secretaría Municipal como se siente?

— Me siento satisfecho, creo que las cosas se hicieron de acuerdo con los lineamientos que marca la Ley Orgánica del Municipio Libre, siempre atendiendo las indicaciones del señor presidente Marco Antonio Martínez Amador, del síndico y los regidores que integran la comuna, no creo haber tenido ningún inconveniente con nadie, lo hice con gusto y también me voy a la nueva comisión con gusto y lo hago con mucho placer.

— ¿Hay armonía en el equipo de trabajo?

— Yo siento que sí, creo que últimamente el equipo de Marco Martínez Amador ha estado trabajando bien, consecuencia de eso son algunos enroques que hace, como se hace en otras instancias de gobierno.

— ¿Son necesarios los cambios para la salud propia del Ayuntamiento?

— Definitivamente, creo que los cambios nosotros lo sabemos que siempre son buenos y Dios quiera y nos acompañe en la comisión que nos ha conferido el señor presidente municipal.

Manifestó el licenciado Gabriel Mejía Trejo que el presidente municipal le dio posesión, fue de rápido, le interesaba que tomara posesión y me acompañó, yo le agradezco su atención a él. Esto fue a las doce del día.

— ¿Recomendaciones del alcalde?

— Seguir atendiendo al público que es su preocupación, la preocupación de Marco Martínez Amador, es la gente, y que las cosas se hagan bien, como ha venido resultando, entonces creo que es la preocupación, incluso atender a la gente de menos recursos, hasta donde sea posible, ¿para qué?, para que arreglen bien su certeza jurídica en sus terrenos y vivan felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario