miércoles, 21 de enero de 2015

INICIA PAVIMENTACION DE LA CALLE INDEPENDENCIA, MAGNA OBRA PARA OLUTA‏



OLUTA, VER.
El gobierno municipal del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo inició la pavimentación de la calle independencia, una obra que era tan anhelada por los colonos, quienes señalaron que esta rúa era intransitable por las pésimas condiciones en que se encontraba.
Derivado de las gestiones del mandatario municipal, se logró que aterrizaran recursos provenientes del gobierno federal, que fueron tramitados con la colaboración del senador Fernando Yunes Márquez, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, generando además fuentes de empleos a los maestros albañiles, nativos de este lugar, quienes están ejecutando esta importantísima obra.
Y es que según el señor Raúl Millán Ortiz y Bruno León González, señalaron que esta zona no podían entrar los vehículos por las malas condiciones que presentaba la calle, argumentando que los enfermos no podían ser trasladados en taxis, porque ningún auto podía llegar hasta los domicilios.
Señalaron además que las amas de casa tenían que cargar sus compras en largos tramos, por la falta de la pavimentación, añadiendo que algunos automovilistas preferían tomar vías alternas, como la calle Gutiérrez Zamora para acercarse a los domicilios.
Hoy, gracias al trabajo del alcalde olutense, se están cumpliendo parte de los compromisos hechos en campaña, muestra de ello, es la pavimentación de la calle Independencia, que está propiciando fuentes de empleos, que permitirá a los conductores ahorrar tiempo y dinero generando un gasto menor en combustible, que será reflejado en su economía, puesto que esta calle ya podrá ser transitada, sin tener que tomar vías alternas.
Por su parte, el munícipe señaló que la única manera de cumplir a su pueblo es trabajando de manera incansable, redoblando esfuerzos para lograr la transformación del Oluta que todos queremos.
Señaló que quedan muchos compromisos por cumplir, incluso, todavía existen más proyectos que están en la mesa de negociaciones con el gobierno federal y estatal, por ello, pidió paciencia a la ciudadanía, agradeciendo por la confianza que le han dado al representarlos por segunda ocasión, “por eso estamos construyendo un mejor futuro para ti”, concluyó Chuchín Garduza Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario