miércoles, 20 de agosto de 2014

El alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo dio el banderazo de inicio de clases




Oluta.-

Dentro del inicio de clases en el ciclo escolar 2014 -2015, el presidente municipal Jesús Manuel Garduza Salcedo dio el banderazo para iniciar con las actividades educativas en el municipio, siendo sede la Escuela Secundaria General “ALFONSO ARROYO FLORES”.

Al evento asistieron varias autoridades del sector educativo, además de contar con la presencia de los directores de las diferentes áreas de trabajo del Ayuntamiento y varios grupos de  algunos preescolares y primarias.

“Padres de familia y maestros muchas gracias por su asistencia, quiero agradecerles por su preocupación a que Villa Oluta, sea diferente, yo estoy convencido de que si seguimos trabajando de la mano vamos a fortalecer la educación en el Municipio”, expresó  a los presentes.

Porque agregó: “La educación es mi prioridad y la base fundamental de la sociedad y por ello en la educación es en la que podemos fortalecernos. Solo les pido el apoyo a los maestro y a los padres de familia para llevar a cabo esto, juntos y lograrlo”.

  Así es como se inicia con el pie derecho el ciclo escolar 2014 - 2015 en este Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario