miércoles, 16 de octubre de 2013

Hondureño fue arteramente agredido por no pagar la cuota


*** El hondureño Osmín Manuel Reyes, denunció que al negarse a pagar la cuota fue arteramente agredido por dos sujetos que conocen como “La Pulga” y “El Guanaco” y los otros aseguraron ser elementos de la Policía Ministerial.

Por: Redacción
Fuente: Diario Presencia
Martes, 15 de octubre de 2013 19:24                    

El hondureño Osmín Manuel Reyes, de 40 años de edad, fue arteramente agredido por integrantes de la delincuencia organizada, por negarse a pagar la cuota de 100 dólares, para poder abordar “La bestia” y continuar su viaje hacia Estado Unidos, al presentar la denuncia formal de los hechos, sostuvo que sus captores aparentemente tenía la intención de asesinarlo, solo que se les escapó.
 Este indocumentado bastante lastimado principalmente del rostro, se presentó a la agencia del Ministerio Público para denunciar la agresión y las amenazas de muerte del cual objeto, luego de haber  auxiliado por elementos de la Policía Naval, sobre el camino a Las Barrillas, adelante de Ciudad Olmeca, donde se les escapó a los delincuentes.
Refirió el agraviado que alrededor de las 23:00 horas de este lunes, estando debajo del puente de la avenida Uno, repentinamente llegaron unos sujetos entre ellos a quien conocen como “La Pulga” y “El Guanaco” a quienes ya los tienen identificados como cobradores de la cuota que les exige la delincuencia organizada.
Los otros sujetos aseguraron ser elementos de la Policía Ministerial y todos andaban  armados a bordo de un vehículo Nissan de color blanco.
Debido a que se negó a pagarles la cuota, lo golpearon despiadadamente, lo esposaron y lo subieron violetamente al vehículo en el que se transportaban y se lo llevaron con rumbo desconocido, pero se les escapó abriendo la cajuela del automóvil donde lo metieron.
Luego de tirarse del vehículo corrió hacia el monte donde se ocultó sigilosamente y pese a que le tiraron un balazo, afortunadamente no lograron lesionarlo, más tarde salió de entre el monte y pidió apoyo a la Policía Naval y fueron quienes le indicaron que se encontraba sobre el camino a la congregación de Las Barrillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario