lunes, 12 de agosto de 2013

MUERE EL APOCALIPSIS, ASALTANTE BALEADO!

image
EN LA LÓPEZ MATEOS

*Traía cuchillo y le sacaron pistola

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Fotos EDUARDO GUEVARA

Anoche, un delincuente armado con cuchillo, identificado sólo con el apodo de “El Apocalipsis”, perdió la vida a balazos cuando intentó asaltar a los ocupantes de una motocicleta, afuera de un depósito de cerveza “Modelorama” en la colonia López Mateos, donde le dispararon a él y a sus cómplices, que lograron escapar a la carrera. 

De acuerdo a las indagaciones realizadas por las autoridades, el ahora occiso  representaba en vida unos 23 a 25 años de edad, era de tez morena, complexión regular, estatura baja, vestía pantalón de mezclilla, playera en color blanco y zapatos tenis, estaba tomando bebidas alcohólicas sobre la calle de Hernández Ochoa, frente al referido negocio.

Estaba acompañado de dos sujetos más, cuando llegaron dos personas de sexo masculino a bordo de una moto, al parecer para realizar unas compras en el establecimiento antes mencionado, pero “El Apocalipsis” y sus cómplices se les acercaron para tratar de asaltarlos, armados con cuchillos.

De pronto uno de los motociclistas sacó un arma de fuego y comenzó a realizar disparos mientras los tres vándalos echaban a correr en diferentes partes, para después desaparecer en seguida con rumbo desconocido, ya que las detonaciones alertaron a los vecinos de la zona, que solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas.

En seguida llegaron patrullas de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, que les fue informado por los habitantes de la cuadra, que dentro de la terraza de un domicilio ubicado en las calles de Lázaro Cárdenas y Acosta Lagunes, estaba un hombre que había brincado la barda y estaba tirado en el suelo, con manchas de sangre.

Hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que el baleado ya no presentaba signos vitales, tomando conocimiento personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público con Servicios Periciales y detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, que aseguraron al menos cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Nadie de la colonia reconoció de momento al muerto, que no traía documentos, pero tenía un tatuaje en el cuerpo a la altura del estómago con la leyenda “Apocalipsis”, además le encontraron oculto en la cintura de su pantalón un cuchillo de cocina, que utilizaba para cometer los asaltos a las personas que pasaban por el lugar.

Oficiales de la SSP y de la Policía Naval realizaron un operativo de búsqueda de las personas que efectuaron los disparos, pero desaparecieron sin dejar rastro, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario