jueves, 29 de agosto de 2013

APANDO: Embestida de senadora panista besadora



alt


Por:Filadelfo FIGUEROA
Oaxaca, México; 29 de agosto, 2013.-- Nuevamente los panistas se vuelven a mostrar tal cual son, gente de doble moral y a quienes el vulgo señala como caga diablos y come santos.
La encargada de esta embestida es nada menos que la a senadora Mariana Gómez del Campo, la misma que fue vista besándose con un desconocido en su curul cuando se desarrollaba una sesión en torno a la reforma laboral.
La diputada Socorro Ceseñas ha estado participando en las mesas de diálogo con la CNTE y se ha encargado de desmentir a Enrique Peña Nieto en el sentido de que los maestros si tienen propuesta.
Es acusada por los panistas de haber guiado a los maestros para que ingresara en el Congreso Federal.
Socorro Ceseñas ha señalado que el Gobierno Federal pretende acabar con al educación pública y dejarla en manos privadas, y solamente está simulando un diálogo con los profesores.
Señala que el Estado se ha quedado corto ante la educación y que muchos maestros gastan su salario en trasladarse a sus lugares de trabajo  y en pago de su alimentación.
La legisladora expresa su solidaridad con el movimiento magisterial, y llama a la ciudadanía a sumarse a esta lucha que no es de los maestros sino del pueblo mexicano.
PETICION PANISTA.- Las fracciones  parlamentarias del PAN en el Senado de la República y la Cámara de Diputados exigieron a la Procuraduría General de la República (PGR) que persiga judicialmente a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por delitos como rebelión, motín, sedición y ataques a las vías generales de comunicación, ya que a su juicio, atentan contra los poderes constituidos del Estado Mexicano.
SENADORA COME SANTOS.-“Captan en imágenes a la senadora Mariana Gómez del Campo dándose de besos mientras se llevaba a cabo la discusión para la Reforma Laboral de México.
 La romántica senadora del PAN no contuvo sus deseos y prefirió besar a su hombre que dedicarse a sus tareas políticas.
La política mexicana contiene todos los personajes de las grandes novelas. Hay héroes, villanos, están los grupos de poder, los insurgentes,  y como en toda gran historia, están los enamorados. Esas historias se esconden detrás de cada curul en el Palacio Legislativo.
 Sarta de besos compartió la senadora Mariana Gómez del Campo con un desconocido en el recinto legislativo, exactamente cuando se llevaba a cabo la discusión para la Reforma Laboral.

Gran controversia han causado estos besos, no tanto por que los internautas sean puritanos y consideren al beso fuera de matrimonio un sacrilegio, sino que duele ver tanto amor en la senadora y que no pueda contenerlo durante sus horas de trabajo a la nación. Reconozco que un beso es un beso.

Nunca se debería negar un buen beso en ninguna parte. Pero en la imagen podemos ver la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo besando a un misterioso hombre de camisa blanca, en momentos en que debería estar concentrada en las políticas que guiarán al país.

La imagen ha circulado rápidamente por todos las redes sociales, causando controversia por los besos de aquella senadora tan melosa. Los comentarios critican a la senadora, quien se dedica a besar en vez de a trabajar”.
ENTREVISTA DE GABINO EN TELEVISA.-Carlos Loret de Mola no tiene que ver nada con la presencia de su padre, es solamente un tipo que es parte del espectáculo pero no del periodismo.
Por ello fue innecesario que el mandatario oaxaqueño acudiera a una entrevista donde iban intentar hacerlo quedar mal como sucedió. (El Piñero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario