jueves, 27 de junio de 2013

Veterinario de Acayucan asesinado

Hallan el cuerpo en la frontera

de Ciudad Isla - Santiago Tuxtla

alt
Así era en vida Noé Monter Morales. D.E.P.

*** Vivía en la colonia Morelos y trabajaba para la empresa "El Arriero" *** Era agente de ventas *** No aparece el auto que conducía.

Staff  El Piñero de la Cuenca

Ciudad Isla, Veracruz; 26 de junio de 2013.- De manera despiadada fue asesinado un Médico 
veterinario, a quien los delincuentes le robaron el vehículo que conducía y dejaron su cadáver en las inmediaciones del rancho “El Palmarillo”, ubicado cerca de la carretera Ciudad Isla-Santiago Tuxtla.
El cuerpo sin vida fue encontrado por unos campesinos, quienes informaron inmediatamente del macabro hallazgo a las Autoridades competentes.
Al lugar de los hechos, acudieron Policías Municipales, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y la titular de la Agencia del Ministerio Público,  quienes corroboraron la existencia de un cadáver de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, el cual tenía vendados los ojos y la cabeza tapada con una chamarra.
Las Autoridades procedieron a realizar las diligencias correspondientes y a trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicó la necropsia de ley.
Horas más tarde, el Dictamen Pericial determinó como causa de muerte: Traumatismo craneoencefálico por golpe de objeto contundente.
El sábado 22, Familiares del infortunado se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público, manifestando que el hoy occiso se llamó Noé Monter Morales, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos de Acayucan, Veracruz.
Refirieron que Noé Monter (d.e.p.) trabajaba para la empresa “El Arriero”, ubicada en Acayucan, Veracruz, como vendedor de artículos agrícolas y de veterinaria. Diariamente salía de Acayucan  –dijeron--  manejando un automóvil Tsuru  –propiedad de la empresa--  para cubrir su ruta de venta, pero el pasado miércoles 19 ya no regresó, por lo cual sus Familiares iniciaron su búsqueda.
Autoridades presumen que el robo de dinero efectivo, mercancía y del automóvil Tsuru derivaron en el asesinato de Noé Monter Morales.
Finalmente continúan las investigaciones de este homicidio, a la vez que el vehículo robado al hoy occiso, aún no aparece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario