miércoles, 28 de noviembre de 2012

Por pegalón

Detienen al pariente

del Procurador

image
Por FEDERICO GARCÍA

Reportero de NOTIVER

Ignacio Arturo Ramírez Villalba, pariente del Procurador de Justicia de Veracruz, finalmente fue capturado por policías de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) en cumplimiento a una orden de aprehensión por delito de violencia familiar.
El día 24 de noviembre del 2012, policías de la AVI del Grupo Gama Dos capturaron en Xalapa a Ignacio Arturo Ramírez Villalba, de 29 años, quien también se hace llamar Esteban Hernández Sosa o Edgar Ramírez Espinoza o Manuel Sosa Morales.
Ramírez Villalba, hijo de Eugenia del Pilar Villalba Naranjo, pariente de Flores Espinoza, tiene su domicilio en la calle Jalisco número 25, colonia Belisario Domínguez.
Al detenido se le instruye la causa penal 420/2011 del índice del Juzgado Tercero de Primera Instancia, del distrito judicial de Pacho Viejo, por delito de violencia familiar en agravio de Mayté Fabiola González Castrejón.
Ramírez Villalba quedó recluido en el penal de Pacho Viejo a disposición del juez de la causa.
A pesar de que la orden de aprehensión había sido girada desde enero del 2012, no había sido cumplimentada porque en ese tiempo lo protegía Enoc Maldonado Caraza, el ex director de la AVI.
Informes extraoficiales indican que a Ignacio Arturo Ramírez Villalba lo detuvieron hace meses pero escapó al desatarse una balacera en Xalapa, esto porque alguien reportó que lo llevaban secuestrado. (Tomado de Notiver/ 28 de noviembre del 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario