lunes, 28 de mayo de 2012

La renuncia de la suplente de Xóchitl


A los medios de comunicación 

A la Opinión Pública:



Por este conducto quiero hacer pública mi decisión con carácter de irrevocable a la suplencia de la candidatura por la Diputación Federal del Distrito XX de Acayucan por el Partido Acción Nacional (PAN), cuya candidata oficial es Xóchitl Tress Rodríguez y por tanto, mi separación definitiva de la campaña.
Tras esta acción, quiero aclarar que no renuncio al Partido Acción Nacional, pues agradezco se me haya tomado en cuenta para esta campaña, donde ingrese con toda la convicción de servir a los ciudadanos.
Sin embargo esta es una contienda electoral que requiere de todo el profesionalismo y compromiso con la ciudadanía y el partido, pero que son aspectos que considero están carentes en esta campaña.
Tal decisión está basada en una profunda reflexión en la que he observado la falta de responsabilidad, la seriedad y el profesionalismo que deben caracterizar una campaña política, además de la deficiente comunicación, planeación, estrategia, logística y como punto primordial la buena comunicación con la candidata propietaria.
Aunado a una gran falta de comunicación profesional, cabe recalcar que hasta estos días de campaña desconozco la agenda de campaña, nunca se me permitió saber el trayecto que tenia la candidata y por ende la última vez que tuve comunicación con ella me hizo la observación “de que si me sentía mas cómoda me retirara de la candidatura porque ya tenía en planes cambiar de suplente”.
Sin embargo cuando Xóchitl pretendía hacer dichos movimientos, ante mi desconocimiento yo me encontraba trabajando algunas colonias y áreas rurales de Acayucan, por lo que hoy tengo la convicción de que esa falta de palabra y profesionalismo me hacen no creer que las cosas puedan tener un cambio en el Distrito.
Quiero denunciar que en los dos meses, que hasta ahora han transcurrido de la campaña política, han estado plagados de una enorme falta de planeación y un escaso compromiso con el Partido Acción Nacional.
Ante estas circunstancias, hice entrega a la Junta Distrital del Instituto Federal Electoral mi renuncia, misma que queda oficializada a partir de este día.
Por este medio, agradezco a todos los ciudadanos, medios de comunicación y miembros de Acción Nacional por todo el apoyo que me han brindado a lo largo de este tiempo, aquellas personas que me acompañaron en los recorridos y a los que me recibieron de manera generosa en sus casas para pedir el voto.
Esta confianza y respaldo, me obliga a corresponder como la ciudadanía se merece y en este caso considero que “no se está actuando en congruencia con el principio de Acción Nacional, por lo que he preferido renunciar a la suplencia, antes de engañar a mis paisanos”.
Soy una Acayuquense comprometida con su ciudad y con su gente y mi carrera política seguirá en pie, manteniendo el compromiso de trabajar por la gente y representar dignamente a nuestro partido.



A T E N T A M E N T E

LIC.ARIADNA DINORATH GUIRAO ARVEA


No hay comentarios:

Publicar un comentario