
Según trascendió en fuentes policiacas Ersaín habría salido de su casa, ubicada en El Tepache, a las14:30 horas con dirección a la comunidad de La Laguna, al rancho La Consentida, lugar en donde vive su novia, sitio ubicado a un kilómetro de la desviación a La Oaxacaqueña y que pertenece a Las Perlas.
Un tío del ahora finado habría dicho a la policía municipal que la novia de Ersaín, Deysi Yanet Patiño Gómez les habló por radio el mismo lunes, a las 20:00 horas, para informarles que su novio había salido de su casa a esa hora y que iba de regreso a El Tepache.
Pero que al ver su familia, que eran las 22:40 horas y no llegaba Ersaín, salieron a buscarlo. Hallándolo muerto en el interior de la camioneta Toyota Tacoma, modelo 1998, cabina y media, placas XV-90-4-90, del estado de Veracruz, propiedad de su abuelo Crescencio Sánchez Cruz.
Presentaba, según fuentes policiacas, dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza del lado izquierdo y otro a la altura de la cien. El móvil se desconoce. El joven estudiante era hijo de Obet Carrasco Luria y Reyna Sánchez Vargas, separados, pero viven en la misma comunidad de El Tepache.
A las 5:00 horas se presentó el licenciado Fabián Hernández Salazar, agente del Ministerio Público y el oficial de Servicios Periciales, René Méndez García, ordenando la autoridad el levantamiento del cuerpo y enviándolo a Acayucan para la autopsia de ley. Acordonó el lugar la policía municipal a cargo del comandante Jaime Cervantes Milagros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario