
Los primeros informes dicen que el ex alcalde Yunes Márquez había participado en un acto del programa de Oportunidades con el alcalde de Álamo y salió hacia la carretera a Castillo de Teayo, siendo interceptado el convoy en el que también viajaba el presidente municipal.
El vehículo se metió entre la comitiva bloqueando el paso de la camioneta en la que viajaba Yunes Márquez, empezando a dispararle, al motor y al parabrisas de la unidad; el blindaje y la rápida reacción de los agentes que se lanzaron en reversa, logrando dar la vuelta salvó la vida de los pasajeros, sin embargo, la unidad blindada quedó destruida en parte por el calibre de las balas de los asaltantes.
El gobernador del estado, Javier Duarte, al enterarse ofreció todo el apoyo y envió un helicóptero para rescatar a los funcionarios de Sedesol.
El ex alcalde y delegado de Sedesol, resultó ileso así como todos los que viajaban en la camioneta y se trasladaron vía aérea a la capital del estado. (Tomado de Notiver/ 2 de febrero del 2012).
No hay comentarios:
Publicar un comentario