Xalapa, Ver.- Al asumir la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el fidelista Erick Lagos aseguró que en la nueva etapa de ese partido estará marcada por la apertura a todas las corrientes y grupos.
“Esta nueva etapa del priismo en Veracruz estará marcada por el orden y la eficacia como fórmulas para alcanzar el éxito, México no está solo, México cuenta con Veracruz”, afirmó ante el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, el joven político –quien formó su insipiente carrera al lado de Fidel Herrera Beltrán- aseguró que la política es diálogo, construcción, propuestas, pero también lealtad y sacrificio.
El ex Subsecretario de Gobierno, afirmó que si bien hay un relevo en la dirigencia priista, el liderazgo tiene nombre y es Javier Duarte de Ochoa.
“Usted nos ha enseñado que para servir a Veracruz no hay obstáculo insalvable ni dificultad que nos detenga y aquí está su partido fuerte y decidido para apoyarlo siempre gobernador en las decisiones que usted tome”, expresó.
Se mostró confiado que la madurez política de los grupos que gobiernan le va a ayudar y permitir encontrar las coincidencias que les den rumbo y certeza hacia el triunfo del PRI
No hay comentarios:
Publicar un comentario