viernes, 7 de octubre de 2011

“Gran golpe”: Calderón


Por Ignacio Contreras Santiago



En su cuenta de twiter este viernes, el presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, dijo que fue un “gran golpe” por parte de la Secretaría de Marina en la detención del grupo de los “matazetas” y dijo” Es lamentable la violencia en Veracruz, sin embargo, Marina dio un gran golpe al capturar tanto a miembros de “ zetas” como de “matazetas” escribió el presidente en su cuenta en las redes sociales.
Esto lo dio a conocer el presidente, Felipe Calderón Hinojosa, a un día de los hechos que se registraron en la zona conurbada, Veracruz – Boca del Río, por lo que la cuenta de twiter del presidente que es una red pública, circuló por la mañana, así como además se obtuvieron retwets por lo dicho por el mandatario de la nación.
Esto apuntó el presidente, Felipe Calderón, Hinojosa, tras la captura dea ocho presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, conocidos como “Matazetas”, relacionados con los asesinatos de 67 personas ocurridos en Veracruz.
El vocero de la Semar, José Luis Vergara Ibarra, informó que en otra acción realizada también en Veracruz fueron capturados 12 presuntos integrantes de la organización delictiva denomina Los Zetas, quienes se dedicaban a privar de la vida a familiares de integrantes de otros grupos criminales.
En el marco de la Operación Veracruz Seguro, los ocho presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación fueron detenidos en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro, municipio de Boca del Río, y señalaron que tenían tres casas de seguridad donde habían 32 cadáveres. (Tomado de Notiver/ 7 de octubre del 2011]).

A continuación el informe de la Marina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario