*** No dejó carta póstuma, por lo que se ignoran los motivos que lo orillaron a tomar fatal decisión *** Su esposa dijo que su cónyuge mantenía relaciones sentimentales con otra mujer de Congregación Hidalgo.
El ayudante de electricista Carlos Alberto Zapata Jiménez, se quitó la vida la noche de este domingo en el patio de su domicilio, su mujer María Ruiz Grepo pensó que estaba en el baño, pero al ver que tardaba se asomó, encontrándolo colgado de una hamaca. Se ignora los motivos que tuvo para quitarse la vida puesto que no dejó carta póstuma pero se dice que sostenía una relación amorosa con una señora de Congregación Hidalgo.
Ruiz Grepo, de 45 años, con domicilio en la calle Benito Juárez esquina con niños Héroes del barrio La Palma, fue la que encontró el cadáver de su marido Carlos Alberto Zapata Jiménez, de 37 años de edad, en el patio de la casa donde rentan, colgado de una hamaca.
Explicó la esposa, que ella sabía que su marido tenía otra mujer en Congregación Hidalgo y que ella ya le había dicho que no le convenía, además de que le había encontrado un mensaje en el celular que decía “lo único que me quedas eres tu mi amor”, debido a que al parecer la señora de la cual solos sabe que se llama Petra, había tenido problemas con sus padres.
La señora reportó los hechos a las autoridades, arribando el Ministerio Público para dar fe, ordenando el traslado del cuerpo al forense, desconociéndose los motivos que tuvo para quitarse la vida ya que no dejó carta póstuma. Su esposa aseguró que su cónyuge no había intentado quitarse la vida antes y que solo alcanzó a percibir que llegó algo tomado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario