*** Que son de las que repartió el PRI en las pasadas elecciones *** Indignación en la gente pobre de Rodríguez Clara que a veces no tiene ni qué comer *** Alimentos varios echados a perder.
Rodríguez Clara, Ver., 22 de julio.- Centenas de despensas presuntamente repartidas por el PRI durante el pasado proceso electoral fueron descubiertas anoche en el basurero municipal del municipio de Juan Rodríguez Clara, por algunos ciudadanos que transitaban el camino de terracería que conduce a las comunidades de El Blanco, cercano al tiradero municipal de basura en la colonia Domínguez.
Los habitantes se sorprendieron al observar como estaban cientos de bolsas rojas con alimentos echados a perder, tirados sobre la basura que pudieron servir para alimentar cientos de familias de escasos recursos, lo que los llenó de indignación, por lo que anunciaron que este día emprenderán acciones de protestas contra las autoridades municipales, presuntamente quienes pudieron mandar a la basura las despensas.
En el sitio antes mencionado, en efecto se encuentran bolsas de avena, de cereal, de minsa, arroz y sopas, todos caducados, con restos de bolsas color rojo, sobre la entrada de este basurero.
Ante esta situación ciudadanos, que pidieron a IMAGEN omitir su nombre, señalan a la alcaldesa Amanda Gásperín Bulvarela como responsable de que estas despensas, que le hacen falta a la ciudadanía, se encuentren ahí en el basurero.
Hasta donde se tiene conocimiento las despensas que han llegado empaquetadas en bolsas rojas provienen de el gobierno del estado pero para la población, no para repartirlas con fines electoreros, como se hizo en su momento durante los comicios, dijeron los vecinos al anunciar este jueves acciones de protesta.
Agregaron que de comprobarse estos hechos con responsabilidades para las autoridades municipales exigirán sean sancionadas incluso con cárcel, por tratarse de daños al erario público y de atentar contra la pobreza y necesidad de la gente. (Tomado de Solución Política/ 22 de julio 2010).
No hay comentarios:
Publicar un comentario