lunes, 8 de marzo de 2010

GRAVE FEDERAL BALEADO



*** Mientras tanto el responsable del acto violento está siendo buscado, ya está identificado por las autoridades ministeriales con los datos que aportó la novia del lesionado, quien confirmó que todo el problema derivó porque los agredió su ex-pareja, y el oficial Díaz Vaca únicamente trató de defenderla.

Por YOLANDA ORDAZ

FOTOS MISAEL LÓPEZ SOLANA

En estado grave permanece el oficial de la Policía Federal de Caminos que resultó con un balazo en el abdomen durante una violenta agresión suscitada a las afueras del estacionamiento de un antro localizado en la zona turística de Boca del Río, Ver.
Los médicos del hospital del ISSSTE operaron de emergencia al oficial Erick Omar Díaz Vaca, quien sufrió perforación por proyectil de arma de fuego en órganos viscerales durante la cobarde agresión.
La cirugía terminó a las siete de la mañana de este domingo, y el estado de la víctima es grave, se encuentra en una sala de recuperación, de acuerdo al primer informe de los doctores que fue enviado a la Agencia del Ministerio Público de Boca del Río, Ver., donde radicaron la indagatoria formal.
Mientras tanto el responsable del acto violento está siendo buscado, ya está identificado por las autoridades ministeriales con los datos que aportó la novia del lesionado, quien confirmó que todo el problema derivó porque los agredió su ex-pareja, y el oficial Díaz Vaca únicamente trató de defenderla.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un antro localizado en el bulevar nuevo, de la zona turística de Boca del Río, Ver., donde tras la detonación las autoridades policiacas iniciaron un impresionante despliegue de seguridad y búsqueda del agresor.
El oficial Erick Omar lucha por salir adelante de la gravedad de sus lesiones. (Tomado de Notiver/ 8 de marzo 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario