domingo, 21 de febrero de 2010

¡¡¡YUNES REÚNE A 50 MIL!!!



En un hecho sin precedentes y en su primera aparición en un acto político con rumbo a la gubernatura, el aspirante del PAN, Miguel Angel Yunes Linares, reunió a 50 mil panistas de todo el estado en Boca del Río, donde dijo en su discurso que se encuentra listo y preparado para llevar a cabo una campaña por toda la entidad “aunque me cueste la vida” indicó categórico.

Por Ignacio Contreras Santiago
Fotos MALS

En medio de aplausos y porras de las miles de personas que se congregaron en el bulevar Vicente Fox, se llevó a cabo en punto de las 5 de la tarde el evento del blanquiazul, donde estuvieron presentes Julen Rementería del Puerto, pese a la ausencia de Gerardo Buganza Salmerón y Juan Bueno Torio, ambos contendientes de Miguel Angel Yunes en la interna del PAN para la candidatura, Yunes Linares hizo referencia que espera que se sumen al proyecto ya que siempre serán buenos panistas.
YUnes Linares, acompañado de su esposa, Leticia Marquez de Yunes, sus hijos Miguel Angel y Fernando, así como todos los militantes panistas del estado, llegaron a este llamado que lanzó el AN, para la contienda que se espera, ya que será una batalla por todo, hasta que el PRI salga de Jalapa.
En punto de las 5 de la tarde se llevó a cabo este evento donde estuvieron presentes diputados locales y federales del blanquiazul, así como además dirigentes municipales quienes acompañaron a Yunes Linares, en este su primer acto político que dio comienzo en Boca del Río.
Miles de personas llegaron de todo el estado, para presencia de cerca a Miguel Angel Yunes, quien en su discurso que duró aproximadamente 15 minutos se refirió a todos de lo que es su proyecto de trabajo para la gubernatura, considerando que es necesario un nuevo cambio para Veracruz.
En una pasarela donde dio su discurso, Miguel Angel Yunes, habló acerca de lo que será el recorrido por todo el estado, donde dijo que es tiempo que el PAN se sume para poder sacar adelante el proyecto de gobierno que se espera para Veracruz en los próximos 6 años.
Dijo que se requiere de toda la voluntad para poder tener un Veracruz distinto, donde se debe de pensar ahora en el color azul como el cielo y el mar, porque el cambio se debe de garantizar para todos y no para unos cuantos.
También dijo que en algunas zonas del estado, se trató de impedir la llegada de los autobuses que transportaban a militantes a su evento, como una práctica más de lo que sienten los adversarios políticos en estos momentos.
Yunes Linares, dijo esto para acabar con su discurso, en medio de plausos y música moderna. Noche de fiesta en Boca del Río la que se vivió anoche. (Tomado de Notiver/21 febrero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario