sábado, 13 de febrero de 2010

Lo hallaron ahorcado y semidesnudo

Por Rodolfo Cortina

Cerro Azul, Veracruz.- Gran conmoción se vivió en el municipio de Tancoco al ser descubierto el cuerpo sin vida de un joven de tan sólo 20 años de edad, el cual se encontraba semidesnudo y con visibles huellas de violencia.
Lo anterior fue informado a este medio por el personal de guardia de la Policía municipal de la localidad de Tancoco, informando además que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Sergio Celso Páez, contaba con 20 años de edad, no tenía un oficio fijo y fue encontrado semidesnudo. La muerte se debió a asfixia al ser ahorcado con una camiseta negra, que cuando fue encontrado aún la tenía atada al cuello.
El ahora occiso fue asesinado en un camino vecinal, a escasos trescientos metros de la entrada principal a Tancoco, precisamente en terrenos del rancho El Lucero, propiedad del ganadero Darío Avelino Camarillo.
El cuerpo del ahora occiso fue identificado por su padre, el señor Perfecto Celso Flores, quien es el responsable del mantenimiento del balneario La Laja en el municipio de Tancoco.
Correspondió al agente del ministerio público, licenciado José Luis Cruz, dar fe y conocimiento de los hechos para el traslado del cuerpo a Tuxpan para la necropsia de ley. (Tomado de Diario de Xalapa/13 febrero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario