El periodista Carlos Delgado y la dirigente de Mujeres Acayuqueñas en el banderazo de salida en apoyo a familias de escasos recursos.
La caravana de Mujeres Acayuqueñas llegó hasta la colonia La Malinche para hacer entrega de comestibles a una de las tantas familias que viven en situación difícil.
Los abuelitos de la cabecera municipal y de las comunidades contaron con el apoyo del grupo Mujeres Acayuqueñas Unidas.
Llevando a la práctica el lema de “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”, Mujeres Acayuqueñas Unidas A.C., lograron hacer sonreír a más de 100 familias acayuqueñas al llevarles una cena y una despensa para hacer más grata esta navidad de 2009.
En punto de las 10:30 de la mañana se dio el banderazo de inicio de actividades para posteriormente recorrer las colonias: La Malinche, Fernando Gutiérrez Barrios, Miguel Alemán, Los Taxistas, Lázaro Cárdenas y también fue beneficiada la comunidad de Tierra Colorada.
En cada una de las colonias mencionadas “Mujeres Acayuqueñas Unidas A.C.” fueron dejando sonrisas y esperanzas de que si la sociedad se une a favor de quien menos tiene se puede lograr una mejor vida para todos y reiterando que con muy poco se puede hacer feliz a una familia.
Cada una de las asociadas y la presidenta de esta asociación civil Alicia Bremont López agradecieron a cada una de las personas que apoyó para que hicieran que esta noble labor fuera posible ya que solo uniendo esfuerzos se pueden lograr grandes cosas.
Las integrantes de esta asociación civil señalaron que no será la última vez que hagan este tipo de acciones ya que la finalidad de ellas es brindar apoyos a las mujeres que quieran tomar la oportunidad de mejorar su calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario