viernes, 27 de noviembre de 2009

No soportó la pérdida de su bebé


Por Miguel Angel Salgado Peralta
Deprimida por la pérdida de su bebé, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, decidió escapar por la puerta falsa, ahorcándose en su propio domicilio utilizando para su cometido un pedazo de mecate que sujetó a una cadena.
Este drama ocurrió anteanoche a las 23:10 horas, en el domicilio ubicado en la calle Cristóbal Rodríguez número 208 interior 3 de la colonia Obrero Campesina de esta capital, hasta donde personal de la AVI e Intermunicipal, se trasladaron para investigar los hechos.
Los agentes al dialogar con el esposo de la víctima que en vida se llamó Aurelia Sangabriel Martínez de 26 años de edad, de nombre Fernando Martínez Suárez de 37 años de edad, dijo que a esa hora llegó de trabajar como agente de Tránsito y que se le hizo raro que todas las luces de su casa estaban apagadas, ya que su esposa no había trabajado y siempre acostumbraba a quedarse en casa.
Dijo que tocó en repetidas ocasiones para que le abriera la puerta, pero al no tener respuesta alguna de su mujer, preocupado, rompió el cristal de la puerta para poder abrir y al ingresar a la casa, prendió a luz y fue cuando descubrió el cuerpo de su mujer que pendía de un trozo de mecate que ató a su cuello y este a su vez a una cadena.
De inmediato pidió ayuda a la Cruz Roja, trasladándose personal socorrista a bordo de la unidad 707, pero a su arribo los paramédicos nada pudieron hacer por la joven enfermera quien tenía varios minutos de haber muerto. Dijo que su esposa desde hace varios días se encontraba deprimida, por haber perdido un bebé.
De los hechos dio fe, el licenciado Francisco Javier López Quiroz, agente cuarto del MP, quien luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense, para los estudios de Ley. (Tomado de Notiver/ 27 Noviembre, 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario