Veracruz.- Sólo llevaba diecisiete horas de que en el cadáver del ex sub procurador de justicia Juan Carlos Loburdette Gómez había aparecido un mensaje dirigido a policías intermunicipales, cuando en el Infonavit El Coyol, un grupo armado privo de su libertad al ex comandante de la policía judicial Valentín Romero Sánchez y ex policía de la Intermunicipal, sólo que estaba pensionado.
Sólo llevaba diecisiete horas de que en el cadáver del ex sub procurador de justicia Juan Carlos Loburdette Gómez había aparecido un mensaje dirigido a policías intermunicipales, cuando en el Infonavit El Coyol, un grupo armado privo de su libertad al ex comandante de la policía judicial Valentín Romero Sánchez y ex policía de la Intermunicipal, sólo que estaba pensionado.
En efecto, la Policía Intermunicipal confirmó de que fueron alertados por el C-4 que la esposa del ex comandante solicitaba auxilio ya que unos tipos armados se le cerraron al vehículo de Romero Sánchez cuando este iba llegando a su domicilio de la calle Laguna del Coyol número 89 entre Alvarado y Tamihua, en el Infonavit el Coyol.
Del interior lo sacaron y lo subieron a una camioneta, al parecer gris y se dieron a la fuga. El personal de C-4 demoró varios minutos en mandar la alerta a la PIVB, pero aún así algunas patrullas lograron visualizar la mencionada camioneta cuando circulaba en la carretera hacía el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”.
Se dieron a la tarea de perseguirla, pero debido a que son vehículos más rápidos no lograron alcanzarlos, de todos modos está corporación tendió un cerco en esta zona para buscar la camioneta y si es posible dar con el paradero del ex comandante de la Policía Judicial.
Valentín Romero fue comandante de está corporación en diversas partes del estado, incluyendo Boca del Río y Veracruz, pero después ingreso a la policía Intermunicipal en el área administrativa en donde estuvo trabajando hasta que fue pensionado. (Por: Evaristo Gutiérrez Ramírez). (Tomado de Notiver/ 6 de agosto del 2009).
No hay comentarios:
Publicar un comentario