lunes, 11 de mayo de 2020

Gonzalo Vicencio Flores, conocido como el “HUASTECO”, es el candidato fuerte e idóneo para la dirigencia estatal de MORENA

*** Militantes encuestados dieron su apoyo a Vicencio, en menor porcentaje a Esteban Ramírez Zepeta y a Jaime Humberto Pérez Bernabé.
*** El hombre de Chicontepec, Siete Cerros, ha fortalecido al partido con su trabajo en el Estado. 
De la Redacción 
En una encuesta realizada entre militantes, un 71 por ciento manifestó que el próximo dirigente de MORENA Veracruz, debe ser Gonzalo Vicencio Flores. Persona que en  poco tiempo de su interinato ha estado muy cercano a la militancia y ha  realizado un buen trabajo en todo el Estado de Veracruz.

Un 16 por ciento se inclinó por Esteban Ramírez Zepeta, un 7 por Jaime Humberto Pérez Bernabé y un 6 se abstuvo de  opinar.
El resultado de esta encuesta también nos rebela el porqué de los ataques a Gonzalo Vicencio. Sus detractores saben que lleva la delantera, e intentan descarrilarlo con difamaciones.
Esteban Ramírez Zepeta

Se habla también de que el oriundo de Chicontepec, Veracruz, tendría la mayoría de los delegados y que en las reuniones de trabajo que ha realizado en diferentes puntos del estado, le han manifestado su adhesión para la dirigencia estatal de MORENA.
A Vicencio lo conocen como una persona de trabajo, honesto y de palabra, que le ha dado su lugar a la militancia y ha tenido la capacidad de hacer crecer y fortalecer a MORENA.
Jaime Humberto Pérez Bernabé

Muchos fundadores de MORENA, que los habían hecho a un lado, hoy regresan a ese partido, eso gracias al trabajo que ha realizado Vicencio
Están de nuevo en MORENA porque saben que con el “Huasteco” sí van a poder trabajar por la grandeza y fortalecimiento del partido del que fueron fundadores.
El líder interino de MORENA está consciente que las próximas elecciones del 2021 no van a estar fáciles, por lo que necesitan fortalecer al partido para obtener buenos resultados.
En el sur, el "Huasteco, tiene un fuerte aliado, al químico Roberto Donaciano Baruch.

Por lo pronto, la moneda está en el aire y ojalá que quienes mueven los hilos morenistas allá arriba, procuren que se dé, en Veracruz, una elección, del nuevo dirigente, de manera transparente y democrática.

4 comentarios:

  1. Veracruz está con el Huasteco por disciplina ideológica, respeto al que se lo a ganado, nada de imposiciones, el pueblo pone y el pueblo quita

    ResponderEliminar
  2. Con el huasteco vamos a salir adelante. Ha demostrado muho trabajo en todo veracruz

    ResponderEliminar
  3. Pues ojalá ponga orden,y si es que si están de regreso los ex morenitas y gentes que han estado trabajando de una u otra manera para la izquierda,pues me apunto, porque antes yo aparecía en la lista de Morena y gentes locales me desaparecieron, curiosamente ya no aparezco.asu que adelante,si no actúan ya , Morena se desquebraja.

    ResponderEliminar
  4. Si el pueblo pone y el pueblo quita... Si a la revocación de Mandato para el Gobernador del Estado

    ResponderEliminar