sábado, 15 de diciembre de 2018

1er. Informe de Gobierno: La gestión, pieza clave, en el gobierno de Saúl Reyes; sólo así se lograron grandes obras
















 
Texistepec.-
Un Primer Informe de Gobierno, lleno de obras y acciones, rindió el presidente municipal ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, ante un numeroso auditorio que se dio cita en el domo central.
El alcalde Reyes Rodríguez al iniciar su mensaje agradeció a los alcaldes, al diputado Sergio Cadena, a los agentes y sub agentes municipales, y al público en general su asistencia para oír los logros de su gobierno en el 2018.
Posteriormente, se proyectó un video del informe de las obras y acciones, destacando los trabajos de pavimentación de calles, introducción de agua potable, domos en la cabecera municipal y en las comunidades y apoyo a las escuelas.
Se introdujeron drenajes, rehabilitación de caminos rurales, se saneó el lugar que ocupaba el antiguo basurero municipal, haciendo del sitio un parque ecológico y una pista para la práctica de motocross.
También dio a conocer las gestiones que se encuentra realizando ante autoridades estatales y federales para detonar el turismo en su municipio sobre todo porque éste es la cuna de la cultura olmeca.
Manifestó que tuvo que alquilar pipas para surtir de agua potable a los usuarios de ese servicio y que incluso se compró una bomba nueva para sustituir la que se había quemado y restablecer el servicio.
Citó que la empresa LAM del Puerto donó una pipa al Ayuntamiento, misma que les ha servido de mucho. Que su gobierno atendió a los habitantes de las comunidades que salieron afectados por el desbordamiento de los ríos y daños por las lluvias.
Realizó entrega de despensas, kid de limpieza, y hasta la gestión de tambos con equipo para potabilizar el agua.
Afirmó que gracias a amigos que se encuentran en las altas esferas de los gobiernos pudo lograr gestionar importantes obras para el beneficio de Texistepec y sus habitantes.
Cumpliendo de esta manera con su palabra empeñada con el pueblo texistepecano de llevar al progreso a este municipio que tiene muchos años de rezago por malos gobiernos.
El presidente municipal, Saúl Reyes, estuvo acompañado por su comuna integrada por la síndico único la profesora Carmen Barragán Reyes, regidor primero Cándido Cruz Fernández, y regidor segundo Esmeralda Hernández Martínez; su esposa Julissa Millán Díaz, de alcaldes de los municipios del sur, del diputado Sergio Cadena, invitados especiales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario