jueves, 14 de junio de 2018

Ana María Condado, candidata perredista, trabajará sin descanso para gestionar recursos, principalmente para servicios básicos


*** Tiene claro, la candidata perredista, que son los resultados los que debe dar una vez que llegue al Congreso del Estado.
Texto y fotos/ Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.-
La candidata del Frente por Veracruz, PRD-PAN-MC, profesora Ana María Condado Escamilla, durante su recorrido la tarde de este jueves por la comunidad de San Miguel, prometió: “Trabajaré sin descanso para gestionar recursos, necesitamos más infraestructura para habilitar los servicios básicos en los 8 municipios del distrito y todos puedan tener una vida de calidad, yo amo este distrito, acá está mi pasado, mi presente y mi futuro".
Condado Escamilla ha recorrido incansablemente el distrito, con sede en Acayucan, ha visitado colonias y comunidades, lo que le ha permitido dar a conocer sus propuestas y conocer las necesidades apremiantes de los diversos sectores de la sociedad.
Tiene claro que son los resultados los que debe dar una vez que llegue al Congreso del Estado. Durante el diálogo con los ciudadanos, éstos se dan cuenta de su preparación y esto le ha permitido convencer al electorado que pide que sean legisladores con experiencia los que los represente.

En su visita y recorrido, casa por casa, en la comunidad de Michapan Paso Real, la perredista reafirmó el compromiso de hacer una agenda de trabajo con el alcalde para gestionar de la mano, no sólo a nivel estatal sino federal.
Se ha dado cuenta en el recorrido que ha hecho por el municipio de Acayucan, cabecera del distrito, que empiezan a verse los avances en servicios básicos, pero señaló: “Sabemos que hace falta mucho más por hacer y quiero trabajar con y para ustedes".
Es una fiesta política, una algarabía, el recibimiento, en los lugares en donde se ha presentado la maestra Ana María Condado, agradeciendo como siempre el respaldo de los ciudadanos, que con porras y aplausos le manifiestan que la van a apoyar y la respaldarán este próximo primero de julio con su voto en las urnas.
Por su carisma y don de gente los gritos de "Ana nosotros estamos contigo y vamos a ganar, arriba el PRD", sus simpatizantes la despiden en los lugares en donde se presenta.
Por lo que no cabe duda que los candidatos del Frente por México y por Veracruz el día de las elecciones se van a alzar con el triunfo electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario