jueves, 26 de abril de 2018

Programas para la niñez del Distrito XX será prioridad en las gestiones de Lázaro Rodríguez


*** Está consciente de que son el futuro de nuestro país *** El del Panal es el único candidato que ha visitado las colonias y comunidades de los municipios marginados del distrito con cabecera en Cosoleacaque.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Cosoleacaque.- 
El candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación federal por el Distrito XX, con cabecera en Cosoleacaque, Lázaro Rodríguez Pérez, recorrió diversas colonias y comunidades en busca del voto ciudadano expresando al electorado que la niñez será prioridad durante sus gestiones en el Congreso Federal solicitando programas educativos, becas escolares y talleres para el fomento del hábito de la lectura.
Dijo que los malos gobiernos han dejado en el olvido a los niños, quienes son el futuro de nuestro país, por ello, ha sellado el compromiso con padres de familias para bajar importantes programas que permitan dar oportunidades a los infantes de estudiar y no se refugien en las garras de las drogas.
Los habitantes del Distrito XX han mencionado al “Negro Lázaro”, que lo llevarán al triunfo, al ser el único candidato que ha visitado las colonias y comunidades más marginadas.
Al saber los ciudadanos que Lázaro Rodríguez tiene como uno de sus principales ejes de gestión la niñez, le han pedido espacios deportivos, parques y encuentros culturales para la buena formación de niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario