domingo, 11 de febrero de 2018

El deporte es prioridad para el desarrollo de la niñez y juventud soconusqueña: Rolando Sinforoso



*** El personal de diversas áreas se dedica a rehabilitar la Unidad Deportiva “Salineros”, donde se proyecta hacer un campo traviesa y una pista de atletismo. 
Soconusco.- 
El deporte es prioridad para el Gobierno Municipal de Soconusco, es un pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento de la niñez y la juventud, es por eso que se proyecta rehabilitar y activar la Unidad Deportiva “Salineros”, para que pueda ser utilizada por toda la ciudadanía. 
El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, se ha comprometido que los pilares de su administración son la educación, la cultura, la seguridad, la salud y por supuesto el impulso al deporte que permite en los niños y jóvenes el presente para un mejor futuro del país, un desarrollo integral que, forma a adultos disciplinados. 
Actualmente ya se trabaja para darle mantenimiento en cuanto pintura y reparación, la dirección de alumbrado público y del comité municipal del deporte, también realizan las acciones necesarias para poder dejar la Unidas Deportiva en condiciones para que sea utilizada y frecuentada por las familias soconusqueñas. 
“Ya empezamos los trabajos de rehabilitación, se canceló la entrada de vehículos pesados porque estropeaban el terreno y en época de lluvia como ahorita queda intransitable, ya se está empezando a trabajar”, precisó el alcalde. 
“Están rehabilitando los baños, las gradas necesitan reparación, pintura y un vamos proyectar un campo para entrenamiento, un campo traviesa, para jóvenes del pentatlón, y que además sirva para práctica de los elementos de la Policía Municipal, se está tomando en cuenta el área para no perjudicar el campo de beisbol y se haga una pista de atletismo”, destacó en entrevista con los medios. 
El anteproyecto será presentado a la ciudadanía que, vean cual es la forma de trabajar de esta administración que le está apostando a la niñez y a la juventud, en diversas áreas que se formen ciudadanos con una nueva visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario