jueves, 1 de febrero de 2018

Arrancará grandes emociones el primer torneo regional de volibol en el parque de Soconusco


*** Ocho equipos ya confirmaron su participación entre ellos Coatza, Cosolea y Ciudad Isla *** Es organizado por el Ayuntamiento, a través de la COMUDE *** Tras ocho años de estar prácticamente desaparecido el deporte en este municipio ahora el nuevo gobierno va tras su rescate*** La jugosa bolsa a repartir será de seis mil pesos.
De la Redacción de Tribuna del Sur

Soconusco.-
Con la intención de alejar a los jóvenes de los vicios, como el alcoholismo, las drogas y hasta de la delincuencia, el gobierno municipal que preside Rolando Sinforoso Rosas, a través de la COMUDE, está organizado un torneo de volibol regional en la cancha del parque central para el día 3 de febrero, a partir de las 13:00 horas.
En entrevista con el titular de la COMUDE Nemorio Ramírez Salvador expresó: “Vamos a tener el día sábado 3 de febrero el evento regional de volibol libre que se llevará a cabo aquí en Soconusco, en el parque, a partir de la una de la tarde, ya hay ocho equipos confirmados entre ellos Ciudad de Isla, Minatitlán, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Acayucan y Soconusco”.
Añadió: “Ellos vienen con recursos propios y están sumamente interesados en participar en este torneo regional porque el premio es en económico y es  muy atractivo. La bolsa a repartir serán seis mil pesos, el primer lugar se va a llevar cuatro mil pesos y el segundo dos mil”.
“Soconusco es amplio favorito, tiene un equipo fuerte, ha participado en evento regionales y está reforzado por dos elementos que vienen de Jesús Carranza”, señaló.
“Anteriormente, hace como ocho años fue que se jugaba el volibol aquí. Pero prácticamente el deporte murió en Soconusco y máxime el volibol, intentamos con el licenciado Rolando Sinforoso promover el deporte en todos los ámbitos”, indicó.
Manifestó: “De aquí al viernes estará lista la cancha del parque central. Contaremos con todos los accesorios. El que va pitar es gente responsable, comprometida y honesta, así que todo será transparente, los equipos visitantes no tienen de nada por qué preocuparse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario