miércoles, 28 de junio de 2017

Resultados de la fecha-19 del futbol MAS-33 Nocturno

ATLETICO YARDIE, Goleó 6x0 a las AVES de altura en la MAS-33.
¿ULTIMA VEZ  que Juventus tuvo 5 jugadores en la banca? 2003/04.
TIBURONES, Venció también al Líder Juventus, f.c.  el sábado.

 *** Atlético Yardie, goleó el sábado en la noche a las Águilas
*** Juventus, no levanta, cayó 2x0 con los Tiburones, 2003/4.
La fecha 19 del futbol nocturno MAS-33 de la liga del Tamarindo que se jugó el pasado fin de semana como ya es costumbre en la cancha de la loma, hubieron resultados la verdad no tan esperados sino más bien inesperados, comenzamos con la derrota del viernes de las Águilas del Tamarindo al son de 2 goles por 1, con 2 anotaciones de Marcos Bravo, el gol de la honra por parte de las aves de altura, fue logrado por Rolando Gutiérrez. Por su parte el deportivo C.S.R. le ganó 3X1 al DIVINO NIÑO, mientras que el deportivo POKE goleó 3x0 a los DEPREDADORES.
EL SABADO, se jugaron los otros 3 encuentros pendientes, ya buscando definir a los 8 calificados para la disputa de la liguilla por el título y vaya resultado para las AGUILAS, fueron goleados por el ATLETICO YARDIE 6 tantos por cero, donde anotaron los goles casi todo el equipo, comenzamos con PABLO DIAZ, JORGE MENDEZ, LEONEL FLORES, GUILLERMO MONTERO, CARLOS MOLINA Y DIEGO DE JESUS. Otro equipo goleado fue nada más y nada menos que el equipo del tío político don CORNELIO  SURIANO RAMIREZ (C.S.R.) que recién había derrotado al Divino Niño y ahora fueron goleados 7x0, por los polleros de LA PALAPA SAN JUDAS, anotaron los goles SOCRATES AGUILAR, OMAR CASTRO, LUCIO GONZALEZ, ROGELIO AJA-2 Y ARMANDO ANTONIO-2. Finalmente LA PALMA que había derrotado a las Águilas, cayeron goleados por el equipo todavía campeón TIBURONES de la Lealtad al son de 4 tantos por 1, anotaciones conseguidas por ANSONI GARCIA-2, FREDY PRIETO Y ABEL JUAREZ, el solitario gol de la PALMA lo hizo ALFREDO ARIAS.
¿QUE LE PASA A JUVENTUS?...
El equipo “Atlista” y líder general de la competencia JUVENTUS, F.C. lleva dos derrotas consecutivas, ante el Deportivo Acayucan y Tiburones, antes había empatado a 1x1 con los carniceros de CHILAC del promotor RAUL MIRAFUENTES, le preguntamos a su propietario el licenciado José Luis Soto Sulvarán ¿Qué pasaba con su equipo? y dijo que los encuentros perdidos fue por no contar con toda su equipo completo, que los chamacos son malagradecidos, “uno tiene que gastar en el equipo para que ellos jueguen y dejan tirado los compromisos, dijo que tratará de hablar con ellos pues sino tendrá que dar de baja el equipo” y eso sí sería una lástima, pues aún con esas derrotas siguen de líderes de la competencia en la categoría 2003/04, por lo pronto el sábado el equipo TIBURONES les ganó 2x0 con anotaciones de GONZALO MARCIAL Y ALVARO MARTINEZ.
OLUTA, no tuvo problemas para golear 4x0 a IMPRESIONES RAMIREZ con anotaciones de JOSE A. HERNANDEZ Y HAT-TRICK  de su goleador JORGE YAIR LARA, misma situación del campeón CRUZEIRO que goleó 3x0 a la TECNICA-140 con anotaciones de JOVANNI ESPRONCEDA Y doblete de LUIS PICHARDO. CHILAC y TAMARINDO, se adjudicaron los 3 puntos sin sudar, al causar baja los equipos de TECUANAPA Y CACHORROS…Mañana les tenemos los resultados de los peques de la 2005/06 y la Juvenil 2000/01.

No hay comentarios:

Publicar un comentario