sábado, 20 de mayo de 2017

Con diálogo sigue sumando liderazgos a su campaña Cuitláhuac Condado


*** El candidato de la alianza PRD-PAN tomaría acciones contundentes en el tema de seguridad.
Texto y foto de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
En su caminar en busca del voto ciudadano que lo lleve a la presidencia municipal el candidato de la Coalición PRD-PAN, Cuitláhuac Condado Escamilla sigue sumando liderazgos a su proyecto incluyente. El gremio de los transportistas le abrieron las puertas al diálogo,  y le propusieron acciones contundentes a implementar en el tema de seguridad.
Le externaron la problemática con la que se enfrentan día a día, durante sus jornadas laborales, en donde la inseguridad se ha convertido en la causa que hoy preocupa a todas las y los acayuqueños, pero es este sector el que se ha visto más afectado no sólo en el robo de vehículos, sino el uso indebido de éstos para cometer actos delictivos.
El candidato del PRD-PAN planteó el uso de tecnología con cámaras de video que permitan monitorear diversos puntos de la ciudad, para que de la mano del gobierno del estado puedan ser rápidos y precisos en la prevención del delito.
Propuso la creación de un comité ciudadano que esté integrado por diversos sectores que a diario se ven afectados y éstos puedan contribuir de manera organizada con la vigilancia del municipio, a los transportistas les expuso la implementación de casetas de control que permitan documentar la información real de las salidas y entradas de los vehículos.
“Todos nos debemos involucrar en las acciones que permitan salvaguardar la seguridad de nuestras familias, y nuestra responsabilidad como gobierno será garantizar todas las condiciones necesarias para que un municipio pueda progresar, pero sobre todo, podamos vivir felices y sin miedo, queremos que nuestros hijos puedan salir a la calle y regresen con bien, que ustedes puedan salir a trabajar y regresen sanos y salvos a sus hogares”, señaló.
Aclaró: “Es responsabilidad de una administración municipal garantizar la seguridad de todas y todos”.
Sin duda el originario de Acayucan y hoy aspirante a la alcaldía, conoce y sabe cómo dar solución a los planteamientos que le hacen llegar día a día durante sus recorridos.
Y es que el abanderado del  cambio permanece siempre en contacto con la ciudadanía, pues él reconoce que es con las y los ciudadanos con quienes tiene que gobernar, y sobre todo, dar resultados favorables para dignificar el trabajo de la administración pública.
Transportistas como ciudadanos a los que ha visitado y dialogado con ellos le han manifestado a Cuitláhuac que él es la opción para Acayucan y que el 4 de junio van a sufragar por el PRD o PAN para llevarlo a gobernar este municipio conocido como La Llave del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario