domingo, 27 de noviembre de 2016

RESPUESTAS INMEDIATAS PARA FALLAS EN ALUMBRADO PÚBLICO


+ A través del programa de radio del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, se atiene con rapidez las solicitudes de los pobladores.

Acayucan.-
Durante el programa sabatino en Ke Buena el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, atendió de forma inmediata peticiones de pobladores en su mayoría por deficiencias en alumbrado público.
Dio la encomienda inmediata al personal de Alumbrado Público a cargo de Luis Mariano Cespedes para que acudieran a cada uno de los puntos referidos, ahí se sustituyeron lámparas y fotoceldas.
Los pobladores beneficiarios, hicieron mención que un tiempo récord se sustituyó el alumbrado deficiente, pues había sufrido fallas sobre todo por descargas o bien por condiciones climatológicas.
Durante los últimos días se ha dado el arreglo de luminarias en diversos puntos y cualquier deficiencia que se presenten está disponible la línea directa del alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador al 9241208047 y del director de Alumbrado Público Luis Mariano Céspedes 9241122888.

No hay comentarios:

Publicar un comentario