jueves, 17 de noviembre de 2016

Hoy viernes 18 de noviembre habrá una gran jornada visual en el Comité Regional Campesino CNC


*** El líder cenecista Celestino Gómez Carmona invita a los ciudadanos con problemas visuales a que acudan el examen que es completamente gratis.

Acayucan.-
Mañana viernes 18 de noviembre se llevará a cabo una jornada más de la campaña visual en las oficinas del Comité Regional Campesino CNC, ubicadas en el callejón Amado Nervo entre Barriovero y Victoria, barrio San Diego de esta ciudad, según lo dio a conocer el líder cenecista Celestino Gómez Carmona.
A partir de las nueve de la mañana iniciará esta jornada visual, el examen es completamente gratuito. Personal altamente profesional es el que se encarga de revisar a los pacientes, muchos de los que han resultado con cataratas son enviados a la ciudad de Monterrey o a la ciudad de México para ser operados.
En lo que va del año, dijo Celestino Gómez Carmona, más de mil personas han sido examinadas y alrededor de unas 400 han sido operadas de las cataratas. Se van sin ver y regresan viendo, señaló. Invita, citó, a las personas que tengan problemas de su vista a acudir a esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario