miércoles, 24 de marzo de 2010

Confirma Porras la desaparición de Trujillo


Por Indira Carvallo Guzmán

Veracruz, Ver.— Porras David, dio a conocer que sí es cierto que su ex suplente José Ignacio Trujillo Cortazar, está desaparecido desde hace algunos días. Comentó que aunque tuvo diferencias con su ex suplente, fueron resueltas y por ello, no se considera su enemiga.
La polémica Guadalupe Porras David, dio a conocer que sí es cierto que su ex suplente y subsecretario de Turismo, José Ignacio Trujillo Cortázar, está desaparecido desde hace algunos días.
Sin embargo, declaró que no sabe si sus familiares ya pusieron denuncia o si se trata de un plagio, ya que todo lo están manejando de manera muy hermética por la seguridad del fidelista.
Entrevistada este día durante el arribo de los “juarochos” al aeropuerto Heriberto Jara Corona, comentó que aunque tuvo diferencias con su ex suplente, fueron resueltas y por ello, no se considera su enemiga. Es más, desea que aparezca sano y salvo lo antes posible.
"Es una buena persona con quien tengo una buena relación, los problemas fueron por unos agitadores que allí andaban queriéndonos enfrentar", matizó.
Debe recordarse que Porras David y Trujillo Cortázar sostuvieron una serie de altercados tras el regreso de Porras a la alcaldía de Minatitlán, luego de perder la precandidatura por ese distrito, y que el desaparecido no le quería regresar el cargo.
De hecho, este asunto fue arreglado con la intervención del gobernador Fidel Herrera, quien nombró subsecretario de Turismo y Cultura al originario de Minatitlán para calmarlo y devolver la gobernabilidad a esa ciudad.
De igual forma, expuso luego de darse a conoce la desaparición de su compañero de partido, en Mina y en Cosoleacaque se han instalado varios puestos de revisión por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y la Agencia Veracruzana de Investigaciones. (Tomado de Diario Presencia/24 de marzo 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario