*** Servidores públicos ineptos, mentirosos, extorsionadores y corruptos hacen contra campaña *** CAEV deja por semanas sin agua a usuarios *** Transporte Público y Tránsito del Estado dedicados a la extorsión a conductores*** Cuando los aspirantes morenistas llegan a pedir el voto, reciben mentadas.
Acayucan.-
Funcionarios ineptos, mentirosos, extorsionadores y corruptos, son los verdaderos enemigos de los distintos candidatos de MORENA. No son el PRIAN ni ningún otro partido.
Mire porque: En esta ciudad tenemos una oficina operadora de CAEV, a cargo de Bruno Amir Salamanca Esparza, quien es recomendado, dicen unos de Rocío Nahle y otros que de Deysi Juan Antonio, diputada con licencia y candidata a la alcaldía.
Pero quien quiera que lo haya recomendado, si funcionara no habría bronca, pero su ineptitud, está dejando sin agua, a varias colonias y no es por dos o tres días, sino por semanas.
Los usuarios han llamado a la oficina, en donde a veces te contestan de mal modo y en otras de plano ni te atienden.
Cuando logras pasar los filtros y llegas a un ingeniero que es el que manda la pipa, te jura y perjura que ya estás en la lista y que de un momento a otro va a llegar a tu casa, la cual nunca se aparece.
Los usuarios se quedan esperando. Los agarran de tontos.
Lo que sí llega puntual es el recibo, que si no lo pagas, te viene el corte y la multa, aunque en el mes no te haya llegado ni gota de agua.
En estos tiempos de campaña escuchamos a los candidatos de MORENA rasgarse las vestiduras y hacer señalamientos fuertes en contra de aspirantes de otros partidos, cuando sus verdaderos enemigos son los funcionarios ineptos y corruptos salidos de MORENA.
Si van a una colonia, que tiene semanas sin agua y les piden el voto, lo que obtienen son mentadas.
No es posible que MORENA siga sosteniendo a un inepto y mentiroso, en la oficina de la CAEV.
TRANSPORTE PUBLICO Y TRANSITO DEL
ESTADO DEDICADOS A LA EXTORSION
Todos los días se colocan en el cruce de la carretera Transístmica y la que viene de Cosamaloapan.
Protegidos por la Fuerza Civil se dedican a la extorsión.
Ya los conductores de vehículos tienen miedo pasar por Sayula de Alemán.
Quejas han habido bastantes, pero nadie les hace caso. Los tiran a locos.
Cómo quieren los candidatos de MORENA que el día 6 de junio los conductores extorsionados, que son miles, voten por ellos.
Lo primero que tienen que hacer los candidatos morenistas es presionar a esos funcionarios a que cumplan con eficacia su trabajo y si no pueden deben irse.
Y no queremos meternos con los de más arriba, porque están
igual o peor tantito, dígase de los alcaldes, diputados locales, diputados federales,
gobernadores, senadores. . . . salidos de MORENA.
Candidatos morenistas pónganse las pilas. No es el PRIAN ni ningún otro partido político el adversario a vencer en estas elecciones.
Son los funcionarios públicos ineptos, mentirosos, extorsionadores y corruptos, colocados por el gobierno morenista.


No hay comentarios:
Publicar un comentario