jueves, 11 de marzo de 2021

El Químico Baruch un altruista de corazón; busca que le vaya bien a Sayula y a sus ciudadanos

*** Sin ningún interés ha asistido a familias de bajos recursos de las comunidades y de la cabecera municipal *** Le ha dado total apoyo a la educación, entregando útiles escolares ***  Sabe que en mente sana cuerpo sano por eso no ha dejado de  promover y apoyar el deporte.

De la Redacción de Tribuna del Sur 

Sayula de Alemán.-

Uno de los personajes de gran altruismo de este municipio es sin duda el químico Roberto Donaciano Baruch, quien desde hace mucho tiempo, le ha gustado apoyar a los que menos tienen.

Lo mismo ha asistido a familias de la cabecera municipal que de las comunidades. Claro que lo ha hecho con lo que ha podido, sobre todo en estos tiempos de crisis.

En su laboratorio de análisis clínicos les ha otorgado importantes descuentos, ha entregado despensas, machetes, bolsas de pan, conos de huevos, medicamentos, pabellones en tiempos de proliferación del mosco, entre otros muchos productos.

Las ayudas no han sido sólo en campaña sino todos los años. Siempre ha buscado que a Sayula y a los sayuleños les vaya bien. Que las familias de bajos recursos sean apoyadas.

El químico Baruch, como se le conoce, proviene de una familia pobre, humilde, de padres campesinos y analfabetas, pero con esfuerzo y dedicación se ha profesionalizado.

 LE HA DADO FUERTE

APOYO A LA EDUCACION

El químico Roberto Donaciano Baruch está consciente de que el progreso llega a las familias y a los municipios con educación.

Por eso cuando ha podido ha ayudado a los alumnos de los planteles educativos con útiles escolares.

Lleva por lo menos 20 años de labor altruista.

EL DEPORTE TAMBIÉN HA RECIBIDO

APOYO DEL QUIMICO “BARUCH”

Como químico, Roberto Donaciano Baruch, sabe que en mente sana cuerpo sano, por eso es que no ha dejado de apoyar al deporte.

Cada temporada, patrocina equipos deportivos, de diversas edades e incluso ha logrado algunos campeonatos en el futbol.

Le ha gustado que los niños y adolescentes practiquen deportes, los ha apoyado con balones, uniformes, trofeos y  como decíamos hasta con patrocinio.

Desde estas páginas le mandamos un grato saludo al químico Baruch y que siga en su labor altruista, de apoyo social, que mucha gente lo necesita, en estos momentos de epidemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario