viernes, 10 de enero de 2020

Mega festival, por Día de Reyes, le realizaron a los peques el alcalde Saúl Reyes y la titular del DIF municipal Julissa Millán











*** Grandes emociones pudieron verse en los minifestejados por la actuación de los artistas del circo “Garabatos” *** Hubo juguetes, rosca y atole para todos *** En rifas y concursos los ganadores recibieron regalos grandes.  
Texistepec.-
Con artistas del circo “Garabatos”, rosca y juguetes, el gobierno municipal que preside el ingeniero Saúl Reyes Rodríguez y el DIF municipal a cargo de la profesora Julissa Millán Díaz festejaron a los niños de su municipio, el Día de Reyes.
Puras caras de niños sonrientes pudieron verse en el festival infantil, que se realizó en el domo central, y en donde fueron atendidos esmeradamente por el personal del DIF municipal y por la propia titular de la institución, Millán Díaz.









Y es que al entrar al domo, cada uno de los niños y niñas recibieron sus respectivos juguetes, además de un boleto que les daba derecho a la rifa de juguetes gigantes.
Grandes emociones arrancaron en los peques la actuación de los artistas del circo “Garabatos”, pues el espectáculo que montaron no se ha visto en esta zona y mucho menos en un evento de niños.
Los pequeños estuvieron muy atentos a la actuación  de la maga, del hombre elástico, de la antorcha humana, de la gimnasta aérea, del malabarista, de la joven del hula hula y hasta del payasito en su monociclo.










También arranco muchas sonrisas y aplausos el payasito “Cepillín” que puso a bailar a grandes y a chicos. Además de los concursos de los niños y de sus mamás.
El gobierno municipal, como siempre, lo hace en los eventos, echaron la casa por la ventana al agasajarlos con rosca, atole, juguetes y las rifas.








La señora Julissa Millán agradeció todo el apoyo que ha tenido de su esposo el alcalde ingeniero Saúl Reyes, quien no ha escatimado esfuerzos para llevarles alegría a los reyes de los hogares de las familias texistepecanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario