domingo, 26 de enero de 2020

La Asociación Civil “Unidos por el Bienestar Social de Acayucan” hizo entrega de los apoyos que le solicitaron

















Acayucan.-
Miembros de la Asociación Civil “Unidos para el Bienestar Social de Acayucan”, que preside la señora María Carranza Guatemala, resolvió un buen número de solicitudes que familias y ciudadanos les habían hecho.
Por ejemplo hicieron entrega de juguetes a los niños que no tuvieron un obsequio el Día de Reyes. Se pudieron ver caritas felices y sonrientes de niños y niñas cuando observaron una infinidad de juguetes sobre una amplia mesa.
E incluso como iban llegando a la Asociación Civil se iban formando y esperaron el momento de la entrega de los obsequios.
También hicieron entrega de ropa seminueva, tanto de bebés como de adultos e incluso hasta chamarras lograron algunos, que aunque este día no hubo baja temperatura, sí son útiles cuando pegan fuerte los frentes fríos.







Amas de casa, que solicitaron estufas de mesa, estaban muy contentas y agradecidas porque su sueño se hizo realidad. Este mismo día recibieron sus aparatos de cocina y van a dejar de cocinar en fogones como lo venían haciendo.
En estos momentos de crisis, es difícil comprar calzado por lo que algunas mujeres tuvieron la oportunidad de llevarse algunos pares.
Niños que carecían de mochilas para la escuela recibieron una cada uno de ellos. Familias con bebés recibieron cangureras y otras porta bebés.
Los integrantes de la Asociación Civil seguirán trabajando para apoyar a las familias vulnerables y que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario