lunes, 15 de julio de 2019

Exitosa Rodada de Verano organizaron autoridades de Acayucan






 
Con una entusiasta participación de ciudadanos de todas las edades y de agrupaciones de distintas disciplinas deportivas que respondieron a la invitación del Gobierno del Presidente Cuitláhuac Condado Escamilla, y de la titular del DIF, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, para integrarse en familia, se llevó a cabo este domingo la “Rodada de Verano” en el Parque central Benito Juárez y el Parque Infantil Constitución.
El alcalde Condado Escamilla y la Mtra. Rosalba junto con el Regidor Quinto del Ayuntamiento, Lic. Fernando Morales Juárez, el tesorero municipal José Alberto Toledo Toledo y hombres, mujeres, jóvenes iniciaron la activación física con una carrera a pie unos, y en bicicleta otros, por el primer cuadro de la ciudad, para enseguida hacer un recorrido en la explanada del parque Juárez en donde se realizaron exhibiciones de Crossfit, Yoga, Karate, ajedrez , además se instaló un módulo en el kiosko en el que se donaron, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento, árboles frutales a los ciudadanos, a cambio de tapas que se colocaron en grandes contenedores, esto último con el fin de apoyar la labor altruista de la Asociación Civil “Súmate contra el Cáncer”.





Al respecto, el Presidente Cuitláhuac Condado resaltó que su gobierno seguirá adelante con los programas de reforestación pues para una ciudad a la vanguardia como la nuestra, es imprescindible cuidar el medio ambiente y poner todos los esfuerzos oficiales en fomentar entre los habitantes la protección de nuestro entorno.
Posteriormente, en compañía de la Mtra. Rosalba visitó el área de venta de artesanías y alimentos saludables, en donde saludaron a cada emprendedor y artesano, quienes en los eventos de la administración municipal toman parte activa pues les ayuda grandemente al generarle ingresos a sus micro empresas. 




Por último, se trasladaron al Parque Infantil Constitución en cuyas instalaciones se hicieron demostraciones físicas a cargo de la Escuela Gimnasia Moceanu Acayucan, la escuela Moo Duk Kwan hizo una presentación de las habilidades de sus integrantes y finalmente, tuvo lugar la activación física con las clases de zumba.
Sin duda el de hoy fue un domingo de unión familiar, actividad física y compromiso de autoridades y habitantes para sumarse a los proyectos colectivos que fortalezcan los valores y la sana convivencia social.
#DIFunde#DIFAcayucan
#Maravillarte
#CiudadAlaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario