lunes, 22 de julio de 2019

Excelente fiesta de graduación tuvieron los alumnos egresados de secundaria y bachillerato de la escuela Unidos por la Patria










*** El profesor Cornelio Suriano Ramírez los exhortó a seguirse superando y volar alto como las águilas *** La madrina de la generación 2016-2019 fue la alcaldesa de Oluta la contadora María Luisa Prieto Duncan.
Acayucan.-
En el regio salón de María Victoria, se llevó a cabo la fiesta de graduación de los alumnos de secundaria y bachillerato de la escuela Unidos por la Patria, que dirige el profesor Cornelio Suriano Ramírez.
La generación saliente es la 2016-2019, siendo la madrina de la misma la alcaldesa de Oluta, la contadora María Luisa Prieto Duncan.
El evento tuvo lugar a las 17 horas, tal como estaba programado. Inició con honores a la bandera, el canto del himno nacional y la presentación de los integrantes de la mesa del presídium.









Hubo palabras alusivas a la terminación del ciclo escolar.
Los exhortaron a seguir superándose. A los de secundaria, les indicaron que esperan sigan en el plantel, ahora en bachillerato.
A los egresados de bachillerato que continúen  con sus estudios, ahora en la universidad.
El profesor Cornelio Suriano Ramírez, director del plantel, con atinadas palabras les indicó que los maestros les dieron lo mejor de ellos y que están bien capacitados, por lo que les pidió no quedarse ahí, sino volar alto, como las águilas y eso lo van a lograr superándose.









Los alumnos de secundaria y bachillerato recibieron de manos de los integrantes de la mesa del presídium su reconocimiento como el mejor promedio, así mismo a los que destacaron en diversas disciplinas deportivas, de conocimientos y culturales.
Los egresados al final recibieron sus certificados.
La madrina de la generación 2016-2019, la alcaldesa de Oluta, María Luisa Prieto Duncan,  los felicitó por haber hecho ese gran esfuerzo y haber terminado sus estudios. Los invitó a seguirse superando.

Terminando este gran evento, con una cena. En donde todo el personal de la escuela de secundaria y bachillerato Unidos por la Patria, los padres de familia, los padrinos de los alumnos y los egresados, departieron el pan y la sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario