lunes, 8 de abril de 2019

Promete la Feria Cultural de la Sal de Soconusco rescatar y fomentar las tradiciones y costumbres del pueblo salinero

*** En días pasados se llevaron a cabo un paseo y presentación de los candidatos a soberanos *** El alcalde Rolando Sinforoso le está dando todo su apoyo al comité organizador que preside el licenciado Nayo Román.

Soconusco.-

Con gran algarabía de los candidatos a reyes de la feria cultural de la sal, de los comités y público en general se llevó a cabo el primer paseo y la presentación, en un evento llevado a cabo en el domo del parque central, en donde estuvo presente el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, quien le está dando todo el apoyo al comité organizador que preside el licenciado Nayo Román para que todo salga bien.

El recorrido inició en la entrada a la cabecera municipal. La alegría, las porras, la música y gran participación se pudo notar desde antes del arranque que tuvo lugar enfrente de la unidad deportiva, lugar en donde se dieron cita los candidatos y candidatas con sus comités, de ahí salieron cerca de las siete de la noche para recorrer la calle principal y de ahí llegar al domo del parque.

El entusiasmo se apoderó de las personas que salieron de sus casas y de las que se congregaron en las banquetas para ver pasar el desfile de los candidatos a reyes y sus carros. Todos los aspirantes, que son gentes muy conocidas, recibieron el apoyo de la gente, lo que promete que la feria cultural de la sal va a ser un evento como nunca antes se había visto. 

Un importante número de personas se congregaron en el domo para presenciar la presentación de los candidatos y las candidatas. Ver su comportamiento y desempeño a la hora de contestar una de las importantes preguntas del maestro de ceremonia, del por qué querían ser los soberanos de la feria de la sal. Todos coincidieron que para fomentar, rescatar y promover las tradiciones y costumbres del municipio salinero.

Hubieron bonitos números artísticos. Terminando la presentación de los candidatos con un sabroso baile que contagió a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario