lunes, 3 de julio de 2017

JUVENTUS, F.C. ha salir de su mala racha ante Oluta, 2003/04


JUVENTUS, F.C. Busca salir de la mala racha hoy sábado.  (2003/04)
CHILAC, Contra el deportivo Acayucan a las 10 de la mañana.
LOS CARNICERITOS, De Chilac, abren hoy a las 4, contra Changuitos. (2005/06)
DELFINES, Los cetáceos juegan a las 6 contra Cachorros.
RYN VERO, En peligro mañana ante Tecuanapa… (2000/01)

 *** Chilac, el equipo carnicerito contra los Changuitos, 2005/06.
*** Ryn Vero se verá las caras con Tecuanapa en la Juvenil 2000.
Continúan las acciones del futbol de menores en la cancha de la loma del Tamarindo, mañana sábado y domingo, la categoría que atrae a las masas de público es la de los pequeños de la 2005/06, pues los padres, hermanos y seguidores de los equipos se hacen presente para disfrutar una tarde de futbol del campeonato que HOY se jugará de la siguiente manera:
En la categoría 2003/2004, el líder JUVENTUS, F.C. que ha caído en una mala racha, tratará ante el equipo de OLUTA de salir de ella, alcanzando por fin la esperada victoria en lo que será la FECHA-19 y que arranca a las 9 de la mañana con el encuentro entre CRUZEIRO Y TAMARINDO. A las 10 de la mañana el equipo carnicero de CHILAC que ha sido 9 veces campeón en esta categoría, se enfrenta a l deportivo ACAYUCAN que tiene ganas de lograr un título, pues ya disputó la temporada pasada la final pero se la ganó Cruzeiro.
A las 11 de la mañana los TIBURONES se darán un buen agarrón con los vecinos de OLUTA que tendrán hoy jornada doble, a las 12 el turno será para la TECNICA-140  y el equipo agridulce del TAMARINDO que también vera acción dos veces el día de hoy por partidos atrasados y finalmente a las 13 horas, una de la tarde, las acciones la cierran JUVENTUS y OLUTA.
LA FECHA-4 DE LA 2005/06
Inicia HOY sus hostilidades futbolísticas 2 horas después de que terminen los encuentros de la 2003/04 y los encuentros programados para este primero ya del mes de Julio, serán los siguientes:
Los carniceritos de CHILAC, pondrán a rodar el balón a las 4 de la tarde y su rival deportivo serán los CHANGUITOS, a las 5, TECUANAPA se estará enfrentando a las AGUILITAS, inmediatamente después continuarán con las acciones el equipo sub-monarca CACHORROS contra los DELFINES  y el cierre de la jornada estará a cargo del ATLETICO ACAYUCAN y LOS PUMITAS, duelo de ex campeones, GUERREROS se adjudica los 3 puntos a costilla de los TUZITOS, por la vía del default.
RYN VERO VS TECUANAPA
Creo que la fecha-4 del futbol JUVENIL del que yo sigo pensando que es infantil, por la gran cantidad de jugadores con menos constitución física que JUVENILES que son contados los que a pesar de la edad tienen mayor poder físico. Sin embargo nos tenemos que sujetar a lo que la liga organizadora manda, si para Molina son juveniles, pues son Juveniles. Mañana domingo se juega lo que a mi criterio personal será el mejor encuentro de la jornada, TECUANAPA enfrenta al campeón RYN VERO (Ropa y Novedades Vero) encuentro que abre las acciones a las 9 de la mañana en la cancha de la loma. La jornada completa se jugará bajo los siguientes horarios.
A las 10 de la mañana SAN JUDAS TADEO se enfrenta a un P.S.G. que la semana pasada jugó un partidazo y acabó perdiendo 2X1 por la gran actuación individual del “Gringo  Mexicano” KEVIN OWEN MORALES, a las 11 horas el ATLETICO HIDALGO se enfrenta a SERVICIO ELECTRICO, a las 12 el turno será para URAMAR Y TALLERES JR, y las acciones se cierran a las 13 horas, con el encuentro entre el deportivo LEALTAD y el deportivo VILLALTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario