lunes, 11 de marzo de 2019

Espectaculares inicio y cierre de feria Pajapan 2019 en honor del santo patrono San Juan de Dios





















Por Ignacio Gutiérrez Carranza
PAJAPAN.-
Con la llegada del santo patrono San Juan de Dios a esta cabecera municipal inició la grandiosa feria Pajapan 2019, en donde los miles de personas que visitaron este municipio disfrutaron de espectaculares bailes, rodeos, gastronomías, cultura y mucha diversión.
José Luis González Hernández presidente municipal de este lugar logró el objetivo trazado  al realizar otra espectacular fiesta patronal donde los pobladores y turistas que hicieron su arribo a este municipio disfrutaron de cuatro grandiosos días de fiesta, empezando el día 6 de marzo con la llegada del santo patrono San Juan de Dios a esta cabecera municipal.
Fue recibido por los pobladores que desde muy temprano tenían ya todo listo para presentarlo a la iglesia ante la presencia de los cientos de ciudadanos que aguardaban muy pacientemente, después se disfrutó de una rica gastronomía y la exposición de reptiles.
Por la tarde se divirtieron con el tradicional jaripeo y para terminar el día se disfrutó del show del comediante de las estrellas y un par de grupos locales que pusieron a bailar a todos los presentes.
El día 7 hubieron peleas de box, cultura y se contó con la presencia de dos grupos musicales los cuales amenizaron la fiesta, el día 8 y 9 fueron espectaculares ya que hubo cabalgata, rodeo y fiesta todo el día y por las noches grandiosos bailes populares demostrando así que la feria de Pajapan 2019 es una de las mejores fiestas de la región.
PLAYAS DE PAJAPAN EMPIEZAN
A SER VISITADAS POR TURISTAS
Por otro lado, el municipio de Pajapan ya se encuentra recibiendo a los turistas que vienen a disfrutar de las grandiosas playas con las que cuenta este municipio por lo que el presidente municipal José Luis González Hernández hace extensiva la invitación para que vengan y disfruten de lo espectacular y bello que es Pajapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario