jueves, 25 de octubre de 2018

Roberto Donaciano Baruch, líder de la Asociación Civil Indígena Sayuleña, será gestor de proyectos productivos

*** El “Químico Baruch” asistió a la inauguración de la casa de gestión ubicada en Acayucan que encabezará la diputada local electa Deysi Juan Antonio.
*** Presentó iniciativas para la gestión de proyectos productivos para el campo y la ganadería.
*** La Asociación Civil trabajará para la gente más vulnerable.
Acayucan.-
El futuro secretario general de gobierno de Veracruz, ingeniero Erick Cisneros Burgos, afirmó que en el proyecto de la cuarta transformación de México apoyarán al campo y la ganadería con proyectos que sirvan para fomentar la economía de las familias y la sociedad.
Cisneros Burgos, quien inauguró la casa de gestión de la diputada electa, Deysi Juan Antonio, ubicada en el barrio Cruz Verde,  manifestó que se involucrará en el nuevo gobierno a gentes de la sociedad civil y que trabajarán duro para erradicar la corrupción, la inseguridad y la impunidad.
Además señaló que se generarán empleos para mejorar la calidad de vida de las y los veracruzanos.
Aprovechó la reunión, que se llevó a cabo en un salón de la colonia La Lealtad, municipio de Soconusco, para invitar a los ciudadanos a participar en la consulta ciudadana para echar abajo el proyecto de la obra del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México que se está construyendo en Texcoco.
Por otra parte, la Asociación Indígena Sayuleña, que lidera el químico Roberto Donaciano Baruch trabajará duro, a través de las gestiones, para buscar apoyos ante los diputados federales y locales para beneficiar, con proyectos productivos, a las personas más vulnerables.
“Químico Baruch” sostuvo un diálogo de amigos con la diputada local electa Virginia Tadeo Ríos y el diputado federal en funciones Valentín Reyes y delegados distritales de MORENA.
Por lo que en el futuro, la Asociación Civil Indígena Sayuleña, dará mucho de qué hablar, al lograr entablar diálogos, con gente que puede hacer mucho por el municipio de Sayula de Alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario