viernes, 16 de febrero de 2018

Confirman la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y el representante de la SIOP Rolando Montalvo: El bulevar Oluta-Acayucan si se va a hacer































Oluta.-
La presidenta municipal María Luisa Prieto Duncan y el supervisor de la SIOP Rolando Montalvo Chagala dieron a conocer que el bulevar Oluta – Acayucan sí se va a hacer, contestando de esa manera a la inquietud de los ciudadanos que tenían la duda de que esa obra se haría o no.
El bulevar de la avenida José María Morelos y Pavón se dijo que será de cuadro carriles y con pavimento hidráulico, tendrá una longitud de un kilómetro 300 metros.
La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan confirmó que el proyecto del bulevar sí se va a realizar y que beneficiará y generará fuentes de empleos directos e indirectos.
También pidió a los ciudadanos comprensión pues será un trabajo lento, de varios meses, así también se planteó los accesos alternos para la entrada y salida de la bella ciudad oluteca.
Por su parte, el supervisor de la SIOP Rolando Montalvo Chagala señaló que se trabajará coordinadamente con los transportistas, Telmex, CFE, entre otros prestadores de servicios.
Para evitar accidentes viales se auxiliarán con los elementos de tránsito del estado, pues es un acceso muy transitado por eso se tomaron los puntos de acuerdo para trabajar coordinadamente con el municipio, enfatizo.
Estuvieron también el Ing. Edgar Silvano Arcos, y los representantes de la CFE, Tránsito, Policía Municipal, Telmex y Pemex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario