Acayucan, Ver. miércoles, 3 de febrero de 2016.-
Un ganadero y comerciante de semillas de Sayula de Alemán, nunca fue sacado de ese municipio tras haber sido secuestrado el sábado pasado en el camino que conduce de la cabecera municipal sayuleña hacia Correa, congregación de Oluta.
La víctima de secuestro estuvo oculta en una casa abandonada a orillas del llamado camino viejo a San Juan, a unos metros del plantel 31 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) de la misma cabecera.
El plagiado fue dejado en libertad este lunes tras el pago, según trascendió entre amistades, de medio millón de pesos luego de una negociación emprendida por familiares con sus victimarios. La víctima, de 52 años de edad, fue plagiado el pasado sábado por sujetos armados que lo sorprendieron en la entrada de su rancho.
Desde entonces no se sabía nada más que la petición de rescate que se dijo, eran de diez millones de pesos, pero que al final solo se pagaron 500 mil.
El caso ya está en manos de la Unidad Especializada en el Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado, quien ya busca a los responsables.
MEMELERO HABRÍA ESCAPADO
Otro comerciante de Memelas que fue secuestrado la semana pasada en la colonia Revolución de esta ciudad, habría sido la persona que logró fugarse en Minatitlán, de sus captores.
Trascendió que este lunes por la tarde, un ciudadano acayuqueño que llevaba varios días secuestrado, logró escapar de un motel en que lo tenían cautivo.
Fuentes policiacas indicaron que pudiera ser el vendedor de memelas por cuya libertad, trascendió en redes sociales, pedían hasta un millón de pesos.
De igual manera se dijo que los familiares antes de la fuga, ya habían depositado una cierta cantidad de dinero, menor a la que exigían por respetar la vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario