lunes, 14 de septiembre de 2015

"Nada de borrón y cuenta nueva": diputado federal Yunes Linares


Por José Juan García/ 14 September, 2015

*** El problema financiero no se debe a la falta de recursos, sino a un mal manejo de los mismos dice Miguel Ángel Yunes

Boca del Río, Ver.- (AVC) El diputado federal del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares, reiteró que se requiere sancionar a quienes han desviado los recursos aprobados al estado de Veracruz en los años recientes.
“Nada de borrón y cuenta nueva”, expresó el legislador federal, quien insistió que se necesita una vigilancia estricta sobre la aplicación de los recursos que se aprueban para el estado de Veracruz.
El panista aclaró que el problema financiero que enfrenta el estado de Veracruz no se debe a la falta de recursos sino a un mal manejo de los mismos.
“El problema en Veracruz no ha sido la falta de recursos, a Veracruz le han sobrado recursos, el problema en Veracruz ha sido el exceso de ladrones, esa es la realidad, Fidel Herrera, Duarte y toda esta banda.
“Ningún dinero les alcanza porque buena parte de lo que llega a Veracruz se lo han robado, vamos entonces a luchar para que Veracruz tenga recursos suficientes pero también para que se ejerza una vigilancia estricta sobre la aplicación de los recursos y se sancione a quienes se han robado los recursos”, puntualizó.
Miguel Ángel Yunes Linares señaló que los responsables del mal uso de los recursos deben devolver los montos que desviaron y si fuera el caso pagar con cárcel.
Por otra parte, Yunes Linares aseguró que el PAN sumará esfuerzos con diputados federales del PRI, Morena y PRD para evitar que el estado de Veracruz sufra una disminución presupuestal de ocho mil millones de pesos para el 2016.
Incluso, el diputado federal invitó a sumarse a las gestiones al senador priista José Francisco Yunes Zorrilla.
“A mí me preocupan las declaraciones del senador José Yunes Zorrilla en el sentido de que el presupuesto trae una disminución de ocho mil millones de pesos en programas para el estado de Veracruz (…), pero que sumemos esfuerzos con Pepe y todos los diputados del PRI, PRD, Morena, del PES para que Veracruz no sufra deterioro en las aportaciones programas federales porque de por sí la situación está terrible en el estado como para que venga una disminución”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario