miércoles, 13 de agosto de 2014

Se une el DIF de Acayucan al combate a la marginación


Las madres de familia desempeñan una labor importante en los hogares, y mayormente si estas mismas son jefas en el hogar.
Nuestros adultos mayores fueron beneficiados con despensas.
Las personas que padecen alguna discapacidad, son consideradas entre los apoyos del DIF Municipal, el cual está al tanto de su desarrollo.


+++Esperanza Delgado Prado titular de esta dependencia hizo llegar despensas a familias de diversas comunidades

COMUNICADO

ACAYUCAN, VER.- Manteniendo un acentuado combate a la pobreza y a la marginación, el DIF Municipal que preside Esperanza Delgado Prado, se dio a la tarea de entregar despensas a las familias de escasos recursos en comunidades como Congregación Hidalgo, Cuadra I. Piña, Tierra Colorada, Loma de Vidrio y Xalapa Calería.
La entrega de estos apoyos se realizó mediante un estudio socioeconómico identificando a las familias vulnerables y a su vez, en viviendas donde los beneficiados son adultos mayores, personas con capacidades diferentes, familias ubicadas donde existe una alta marginación y a las madres solteras.
Desde que la señora Esperanza Delgado Prado tomó las riendas del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la ayuda ha sido destinada para los hogares de escasos recursos, y no únicamente se ha otorgado el apoyo alimentario sino médico, ya que está consciente que las necesidades en el municipio no son únicamente de pobreza y marginación, sino en carencias en servicios de salud.
A través del DIF Municipal, la presidenta de esta noble institución mantendrá firmes sus intenciones de seguir sirviendo a la ciudadanía con eficiencia y eficacia tal como lo ha realizado a lo largo de estos poco más de 7 meses de administración, en los cuales se han logrado cumplir algunas metas pero en los cuales, se han ido sumando retos que como administración cumplirán cabalmente en beneficio de los acayuqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario