domingo, 31 de agosto de 2014

Policía Estatal detuvo a sujeto por presunto robo de vehículo

Coatzacoalcos, Veracruz, 31 de Agosto de 2014
 Como parte de las acciones del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, efectivos de la Policía Estatal aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable deliro de robo de vehículo.

El infractor refirió llamarse Ezequiel Montejo Martínez, de 23 años de edad, estado civil casado, de ocupación taxista, con estudios, originario de Minatitlán, con domicilio en el Ejido Tacoteno.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 00:45 horas, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Estatal, justo al transitar sobre avenida Transístmica, a un costado del ADO, visualizando en ese momento un vehículo color negro de la marca GMC, camioneta de cuatro puertas, circulando a baja velocidad y sin placas traseras, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

En ese momento los elementos estatales detectaron que el conductor presentaba una lesión en la nariz, exhortándolo a que descendiera de la unidad y observando que también tenía otras lesiones en las muñecas y la falta del número de identificación en el tablero de la unidad.

Acto seguido le solicitaron los documentos de la camioneta, a lo que respondió que no contaba con nada, por lo que fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.



No hay comentarios:

Publicar un comentario