miércoles, 19 de marzo de 2014

No le afecta, en lo absoluto, la guerra sucia en su contra, dice Xóchitl Tress al tomar posesión como titular de Espacios Educativos de la SEV



Xalapa - 2014-03-19 - Rosalinda Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Al aclarar que dejará “por un tiempo” su militancia panista por el trabajo que encabezará como titular de Espacios Educativos de la Secretaría de Educación (SEV), Xóchitl Tress Domínguez, aseguró estar tranquila y calificó como una guerra sucia al ser nuevamente exhibida en las redes sociales con imágenes en las que posa con el torso desnudo.
“No me afecta en nada, para mí ya es un tema que está en el olvido y realmente estoy muy agradecida con la oportunidad, por la confianza que me dio el señor gobernador en este cargo y lo hago con mucha responsabilidad y estoy a la disposición para trabajar para lo que se necesita, es lo que me gusta ser y están confiando en una servidora.”
–¿No le afecta la guerra sucia?
–No me afecta en lo absoluto, mi trabajo lo respalda.
En lo que será su trabajo en educación, Tress Domínguez dijo que es importante analizar la situación “y trabajar de la mano del señor gobernador y sobre todo cumplir con los compromisos”.
–¿Sigue perteneciendo al PAN?
–Estoy en la mejor disposición de ayudar la gente que realmente lo necesita y llego sin siglas partidistas.
Entre sus principales objetivos mencionó apoyar a todas las escuelas de Veracruz “sobre todo por nuestros niños que tanto lo necesitan”.
El pasado 19 de abril del 2012, Xóchitl Tress de Barradas, aspirante del PAN a la diputación federal de Acayucan, Veracruz, por mayoría relativa, fue exhibida en redes sociales con imágenes en las que posa semidesnuda y otras en las que aparece en compañía del legislador priista Rafael Rodríguez, esposo de la ex alcaldesa del municipio de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela.
Xóchitl Tress es viuda de Gregorio Barradas, presidente municipal electo de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, asesinado el 8 de noviembre de 2010.
En ese entonces la viuda acusó a la alcaldesa Amanda Gasperín de ser la autora intelectual de la ejecución de su esposo.
La mujer, conocida como “viuda alegre” en las redes sociales, sostenía posterior a la muerte de su esposo, una relación amorosa con el priista Rafael Rodríguez, identificado como enemigo político del alcalde electo asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario